Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

domingo, 23 de enero de 2011

El Pozo de los Cantajuegos

El otro dia,cuando fui a recoger a Natalia del cole,Esther me dijo que me asomara sin que ella me viera para mirar lo que hacia y me la encontré superfeliz,delante de la pantalla,imitando a los chicos de los cantajuegos mientras cantaban esta canción...y estaba para comérsela de graciosa...así que la sumo a los videos favoritos de mi niña...tengo unos cuantos más para poner,pero ya los iré poniendo en el blog,poco a poco.

6 comentarios:

  1. no sé que tendrá este grupo que encandila a grandes y peques.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/1/11

    Hola Cristina. ¡Genial! me acordé de "La Guagua" en TVE.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que tienen tanto éxito porque lo hacen de una forma natural, transmiten buena energía, sobre todo en directo.

    Saludos de Carolina

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cristina por tu comentario en La mirada Especial y me alegra que mis materiales te ayuden en tu labor diaria. Tengo que decir que tienes un blog precioso y realizado con mucha sensibilidad.

    P.D. La princesa de las Alas Rosas ya está enlazado en mi lista de blogs de La Mirada Especial.
    No he conseguido hacerme seguidor, me da error, lo intentaré más tarde.

    Un saludo, Paco Navas.

    ResponderEliminar
  5. mi princesita hermosa y el niño guapo. A Erik y a mí nos encanta ver las fotos en las que están los tres juntos en La ciudadela, jooooooooooo, se acuerdo mucho de ellos.
    Y me imagino a Natalia con su cantajuegos, tan linda...
    Besotes para los cuatro :)

    ResponderEliminar
  6. Cristina a mi tambien me gusta cantajuegos ajjaja le pongo a jazmin en la compu y ella les imita y yo con ella es un lindo grupo, muy bien por nuestra campeona Natalia, muchos besitos a los tres

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...