Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

jueves, 17 de noviembre de 2016

Cuando pocas palabras dicen mucho...




La vida es la que nos toca...elegimos quienes queremos ser,pero podemos elegir según las circunstancias que nos rodeen...no siempre se puede elegir quien ser y qué vida vivir.Por dignidad y respeto a la misma vida,debemos procurar hacer un mundo mejor para aquellos que no tienen un destino que les permita elegir...
No soy fan de Angelina Jolie...como actriz ni me va ni me viene...pero como persona,reconozco que vale y mucho.
Me encanta este minidiscurso que ha dado porque pienso muy parecido: "Yo tampoco sé porque tengo esta vida y en otro lugar del mundo,seguramente habrá una mujer como yo viviendo una vida peor...por eso me siento con el deber moral de intentar que el mundo sea un poquito mejor,para ella,para mi y para el que venga despues".Cada uno...el que pueda...elegirá sus luchas...yo he decidido luchar por la concienciación del autismo...porque me toca de cerca y porque,aunque no soy religiosa,creyente ni nada por el estilo...sí creo que vine a este mundo,para hacer frente a los mitos del autismo... para ser la voz de niños como hija,que por culpa de este trastorno,la tienen silenciada.
Esa es mi misión en la vida y a ello me dedicaré...no tengo nada más importante que hacer ni nada que tenga más valor para mi... que luchar por hacer un mundo mejor para mis hijos...y mucho o poco,me siento orgullosa de algo estar haciendo.

Intensas palabras que calan muy dentro,en este discurso de Angelina Jolie...no os lo perdáis,solo dura un minutito...no necesita mas para decir tanto...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...