Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

jueves, 27 de octubre de 2016

De gustos musicales va la cosa...




Que graciosa que es mi hija...el otro dia se pegò toda la tarde pidiéndome que le buscara una canción del Youtube y me estaba volviendo loca...no habìa manera de averiguar que canciòn querìa.
Me decía que "baile con Montse"(una de sus profes),así que le mandè un wassap a su tutora para ver si ella me daba pistas y me dice: " creo que es bugui bugui de los cantajuegos"....se lo puse enseguida pero  no...no era el bugui....
Looooca me tenía ya y desesperada (las dos,ella y yo),lloraba,me la cantaba como podía pero de verdad que era complicado averiguar qué canción era y hasta se puso a bailarmela....pero no la entiendía!!!! Momentos como estos son los que me hacen odiar el autismo...la impotencia de ver como tu hija se quiere comunicar y no puede hacerlo o tú no puedes entenderla...es horrible.
A final ,cuando mi hijo llega del ingles y se lo explico,me dice: mama,es el "lean on"...éste: y me pone el video.
La señorita creo que los cantajuegos y su bugui bugui se le han quedado pequeños ya...está madurando hasta en gustos musicales,jajaja...
Menos mal que tengo a mi hijo que es el que mejor la entiende y me salva de muchos apuros.
Pues nada,le ponemos el video y su cara se emociona,una sonrisa de oreja a oreja,un "Síííí" grande sale de sus labios y se pone feliz a bailar como las chicas del video...es una crack¡


3 comentarios:

  1. Hola Cristina yo soy Milagros mama de Melissa te escribi hace unos meses contando mi historia la cual ya al fin dspues de 8 mses tngo un diagnostico de mi hija cuya etiqueta es Trastorno Hiperquinetico con retardo del lenguaje moderado.En la tipica nina q salta y salta x todos lados y en mi situacion d xtranjera en Rumania se nos hace el doble de todo para las dos xq papa tiene q trabajar.Entre todas tus amistades habra alguna mama q tiene un nene con esto y q pueda hablar con alguien q pase lo mismo .o algo similar creo q la soledad q acentua cuando un hijo tuyo tiene algo diferente q el resto .Natalia sta hermosa haz hecho un trabajo impecable con ella ,he leido tus blogs dsd el comienzo hasta parece q t conozco sin haberte visto.Intento hacer lo mismo con Melissa a vcs m sale a vcs no.El cole nos ayuda muy poco y las terapias son costosas pero ahi vamos empujando st coche q recien nos hemos subido y creo q muchas cosas wenas y malas tb nos vendran.

    ResponderEliminar
  2. Autismo para todos. Leer un post tras otro y compartir los éxitos de cada niño autista me ayuda a creer en que en este mundo hay algo bonito que merece la pena vivirlo. Desde Túnez os mando un enoooorme ramo de jazmín. Te quiero Natalia, me estás enseñando a vivir y disfrutar cada momento.

    ResponderEliminar
  3. Un millón de gracias por vuestros bonitos comentarios¡

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...