Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

AUTISMO PARA TODOS




Abro nueva sección del blog...voy a ir recogiendo escritos de personas que mi hija ha ido conociendo a lo largo de su camino, desde familiares, amigos de papá y mamá, de su tete, amiguitos de ella del cole o del camping, profesores, terapeutas, vetlladores, logopedas, vecinos y hasta comerciantes de tiendas típicas a las que vamos y la conocen... cualquier persona que conozca a mi hija y piense que a su lado (ya haya sido 1 año,1 semana,1 hora o solo 1 minuto) haya percibido algo sobre autismo diferente a lo que pensaba antes de conocer a Natalia...estais invitados a participar de este proyecto.

A continuacion,un listado con las personas que van aportando sus experiencias...pincha en cada nombre para acceder al enlace de su relato.


-Cris...mamá de Natalia.

-Ingrid...profesora de apoyo de Natalia (cursos p3-p4)

-Inma...compañera de trabajo y amiga.

-Mercedes...tutora de Natalia

-Candela...amiguita de Natalia

-Sara...profesora de guarderia de Natalia.

-Marta...monitora de natación

-Josefina...mami de un niño con TEA.

-Jesús...Docente

-Marta Prunés...mami de adolescente con TEA

-Erica del Pino...amiga de la familia

-Hoy nos habla Miriam...amiga de la familia















1 comentario:

  1. Buenas noches. Mi nombre es Yereli Gutiérrez, soy de México y realizando una investigación encontré su blog. Soy estudiante de Psicología y actualmente estoy trabajando de manera particular con una chica con autismo, he leído algunas de sus publicaciones desde el inicio de su blog, me he atrevido a escribirle pues me gustaría poder platicar con usted de alguna manera, me encuentro realizando un proyecto sobre inclusión y me gustaría que su experiencia formara parte de este proyecto; con ella podría realizar cuentos infantiles que pretendo se distribuyan en diferentes escuelas.

    Espero tener alguna respuesta suya. de antemano gracias por este blog y su manera tan bonita de escribir sobre su hija y tambien gracias a la maestra de Natalia pues su reflexión me parecio hermosa, de manera que me hace pensar en la gran calidad de persona que debe ser.
    Un saludo y fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...