Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

jueves, 16 de febrero de 2012

La Ceremonia


Esta noche es la ceremonia de la entrega de premios 20blogs...mi enorme pena por no poder asistir se ha paliado un poquito al enterarme esta tarde,cuando ella se ha puesto en contacto conmigo,de quien sería la persona que recogeria el premio en mi nombre....Melisa Tuya...compañera de viaje y una "activista" contra los mitos del autismo.
La verdad és que estoy siguiendo la gala a través de la pagina de 20minutos y estoy mordiendome las uñas...qué bonito hubiera sido ir,cuanta gente blogger por conocer personalmente y la oportunidad de conocer tambien a famosos que han asistido para entregar los premios como mi admirada Alaska-Fangoria,a la que sigo desde hace años,Mario Vaquerizo,Carmen Lomana,Melocos,la actriz nominada al goya Maria Leon...y bueno,me dejaré alguien más,seguro...todo presentado por Luis Piedrahita.
Llevo desde antes de las 8 de la tarde asomandome al ordenador cada 10-15 minutos para ver si sale la entrega al mejor blog solidario y de repente,leo en la pagina web:

22.01 h Piedrahita explica, antes de continuar, que tenemos un personaje muy especial esta noche y nos gustaría invitarle a entregar el premio al mejor blog solidario. Es ¡Jorge Lorenzo campeón del mundo de MotoGP 2010! Y sin duda futuro campeón del mundo este año 2012 con el patrocinio personal de 20Minutos, claro :-)

22.05 h La ganadora del mejor blog solidario es la Princesa de las alas rosas. Lo entrega Jorge Lorenzo y recoge el premio Melisa Tuya, coordinadora de productos editoriales de 20minutos.es, en nombre de la autora.

Y yo en casita pero superorgullosa de haber recibido este superpremio gracias al diario 20minutos,a todas las personas que me votaron y decidieron que debia ganar entre los 175 blogs que se presentaron...y feliz de que Melisa haya recogido el premio en mi nombre (que estoy deseando que llegue a casa para tocarlo y ponerlo bien visible) y feliz tambien de haberlo recogido de manos de un campeon como Jorge Lorenzo.

En la foto:Arsenio Escolar(director de 20minutos),Jorge Lorenzo,Carmen Lomana y Eduardo Diez-Hochleitner (CEO Multiprensa y Más)

Lluvia de galardones en la fiesta de los Premios 20Blogs


SEGUIMOS LUCHANDO POR HACER VISIBLES A LAS PERSONAS CON AUTISMO...POR UN FUTURO DONDE TENGAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE TODOS...POR TI,PRINCESA Y TODOS LOS NIÑOS CON TEA...CON ESTE PREMIO,PONEMOS UN GRANITO MÁS EN ESTA LUCHA.

13 comentarios:

  1. enhorabuena cristina ,te lo mereces!!un beso para la reina de las alas rosas!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Qué emoción, gracias por compartir las experiencias y vivencias de la princesa, tu realidad, vuestra realidad... nuestra realidad.
    Besitos.
    Rocío Olivares.

    ResponderEliminar
  3. Penita no estar tu ahí, disfrutarlo familia os lo merecéis. Aaahhhh que orgullosa estoy de ti Cristina. Un besoteeeee.

    ResponderEliminar
  4. Qué emocionante debió de ser y cuánto bien estás haciendo Cristina. Mi más sincera y emocionada enhorabuena de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un placer mutuo. Espero que pronto te llegue la estatuilla (ya verás, pesa muchísimo y es muy chula) y cuelgues aquí tu foto con ella. Besos!

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES!!!!!
    No quería dejar de pasar y darte un fuerte abrazo virtual!

    ResponderEliminar
  7. Haber ido!! y divertirse de primera:)

    ResponderEliminar
  8. Eyyy Cristinaaaa!!!! me acabo de enterar, como dejé de seguir los premios... aunque no dudaba de la valia de tu blog porque se merece este y muchos mas premios.

    Te mando un achuchón mu fuerte

    :0)

    ResponderEliminar
  9. Que emocionante Cris!!!!!!!!!!!Que penilla que fuera en Madrid.Y el mismçisimo Jorge Lorenzo entregándole tu premio a Melisa, todo un campeón de GP!!!!!por dios, que pasada eso es tocar el cielo con la punta de los dedos,me pongo nerviosa yo solo de pensarlo....sé que estas viviendo unos días muy especiales y de sentirte abrumada por tanto reconocimiento son una mezcla de sentimientos muy potentes que revoloteran en tu cabecita.Yo y mucha gente pensamos que tu blog y tú llegareis muy lejos en concenciar y dibulgar la realidad de las personas con diversidad funcionaly de sus familias.Lo que te depare el futuro en este aspecto seguro que son experiencias maravillosas, estoy convencida Cristinita.Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Emocionante por donde lo mires, nosotros también lo miramos en línea.

    Traigo un bolso lleno de besos y abrazos para la princesa y muchos muchos cariños de los peques

    ✿◕ ‿ ◕✿ Besooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADES CRISTINA!!!!!! que pena que no pudiste asistir, aqui el blog de jazmin ganó tambien entre los 10 mejores blog solidarios, es una emocion recibir el trofeo y conocer a tantos blogueros de diferentes temas y tambien una manera de hacer conocer el autismo te re re felicito, muchos besitos

      Eliminar
  11. FELICIDADES CRISTINA, ME ALEGRO MUCHISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  12. felicitaciones!! realmente te lo merecés un montón.. :)

    t dejé un premio chiquito en mi blog
    http://ranadibujante.blogspot.com.ar/2012/05/premio-dardos-gracias.html

    un abrazo grande grande desde argentina :)

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...